Los juguetes de la abuela

Una nueva moda parece haberse adueñado de las líneas de juguetes de bebés y niños, orientadas a las creaciones tipos caseras y artesanales, como antaño las confeccionaban nuestras madres y abuelas, aunque como es de suponer, presentan muy buenas terminaciones industriales.

En el caso de los muñecos, se ha retornado a las fabricaciones en telas varias, combinadas con muy buen gusto y delicadeza al momento de elegir los géneros a agrupar, a fin de llegar a una creación homogénea y agradable a la vista.

Lo mismo ocurre con los cachecitos y camiones de juguete, que tanto agradan a los varones, los cuales se confeccionan a partir de maderas y metales de aspecto añoso.

Desde ya que son emulaciones de una época pasada, son todas las condiciones que se requieren para poder competir en los mercados actuales. Las mismas pretenden apelar a la nostalgia y al recuerdo de años de infancia de quienes hoy son padres o abuelos, más a no poseen desperdicio, pues son una verdadera obra de arte y de ingenio al servicio del entretenimiento de los más pequeños.

Desde ya que son juguetes pensados para cuartos o playroom acondicionados y decorados en un estilo retrospectivo, ya que el efecto visual de los mismos es de épocas pasadas.

En el caso de los muñecos, existe una amplia variedad de colores, tamaños y combinaciones, con una excelente disponibilidad al uso prolongado y a los lavados sucesivos, por ello, suelen ser muy recomendados a la hora de elegir un buen obsequio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *