Los juguetes del cuarto

Generalmente hacemos referencia a la calidad de decoración, así como a la necesidad de incluir en el cuarto objetos decorativos. En este sector, el de la decoración, es que se ubican en primera instancia los juguetes. Debemos convenir, que un bebé de días, poco y nada puede hacer con ellos, sin embargo quedan muy bellos, bien distribuidos.

Por ello, hoy vamos a propiciar una nómina de juguetes o, mejor dicho, de marcas de juguetes que se destacan por cualidades físicas tales como el color, la forma o el tamaño.

Rondi: esta es una marca que hace mucho hincapié en el colorido de sus juguetes. Los amarillos estridentes, rojos y azules intensos, se combinan con el verde para aportar una rica paleta de colores a la vista. Además, la empresa ha desarrollado una importante línea para los más pequeños, a la cual se le podrá dar una doble utilidad: como decoración y como entretenimiento.

JK Farnell & Co: esta empresa dedicada 100 % a la fabricación de peluches, despiertan la ternura y el agrado de más de un adulto. Los osos de las colecciones que año a año la empresa lanza al mercado, son de lo más bello y buscado en el mundo de los juguetes.

Ditoy: esta firma presenta un amplio y variado catálogo, de productos coloridos y de tamaños diversos. Los sonajeros y colgantes, son los más llamativos de la oferta actual. Lo mismo ocurre con aquellos juguetes con dispositivos musicales.

Como se puede apreciar, la lista es amplia y muy rica.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *