Los juguetes más taquilleros del mercado

Si pasamos por un comercio dedicado íntegramente a proveer de juguetes para bebés y niños, seguramente no vamos a poder elegir “el juguete”, pues el impacto visual nos va a obnubilar. Sin embargo, existen algunos juguetes que han marcado un antes y un después en las propuestas de mercado, lanzando ideas creativas y llamativas.

Uno de estos casos, son los juguetes inspirados en la saga Toy Story. Los mismos han batido récords de venta y este frenesí aun hoy continúa. Muchas son las opciones de compra dentro de la paleta de juguetes de Toy Story, aunque las más seleccionadas son las que proponen el mundo de la saga, en miniaturas.

Desde los personajes de la emblemática serie, hasta los escenarios distintivos, forman parte de esta propuesta lúdica, que ha batido récords a nivel mundial. Desde ya, que acompañando el avance de la historia, ya hay en el mercado juguetes de Toy Story I, II y III.

Otro de los juguetes emblemáticos para bebés y niños, son los mini muñecos de Disney. Los personajes tradicionales de esta empresa, así como los lugares donde transcurren las historias animadas, han logrado posicionarse entre los primeros lugares de venta a nivel mundial.

En el caso de los personajes habituales de Disney, la mayoría de las ventas se han concentrado en los muñecos de peluche, con la fisonomía de los tiernos ratones Mickey y Minnie, el Pato Donald o Tribilín.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *