Los mejores cambiadores del mercado

Te encuentras en la búsqueda de un cambiador para tu hijo y no sabes cual elegir. No desesperes, estás son algunas de las ofertas que el mercado tiene para ofrecerte.

Colchón cambiador Douceur. Este colchón cambiador trae consigo una funda de tela de algodón, lo que permite cuidar el producto de manera de pueda durar por mucho más tiempo. En la parte del medio del cambiador trae un dispositivo de velcro para poder adherir una toalla de esponjas para apoyar al bebé, sin que el colchón sufra ningún daño, y permitiendo que el mismo pueda durar más temporadas.

Colchón cambiador Flor de Bambú. Es una buena opción para aquellos que además de la salud de sus hijos se preocupan por la ecología. El colchón cambiador Flor de Bambú es un colchón cambiador suave que al ser de bambú tiene características propias de este tipo de productos como sus cualidades anti acáridos y antibióticas, por lo que no se generan hongos ni moho en general. Al ser de tejido vegetal, es más absorbente, más suave, y puede adaptarse en todas las mesas cambiadoras. Viene en colores rosa, azul y chocolate, ideal para todas las necesidades.

Dos opciones para tener en cuenta a la hora de comprar cambiadores efectivos y duraderos, para tu bebé.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *