Los mejores campings para niños de España

Los mejores campings para niños de España

¿Buscas un camping para pasar unos días de vacaciones con los niños? En España tenemos los mejores campings para niños de España, para que puedas pasar días en familia y con detalles que te pueden encajar y propuestas para todos los bolsillos. Utiliza esta página y guárdala en tus favoritos para que puedas usarla más adelante y planificar tus vacaciones en tu tiempo libre.

Los niños solo quieres diversión y dar rienda a su imaginación. Hay diferentes puntos de España dónde puedes encontrar campings con mucha diversión para los niños. Las piscinas y los juegos son los que se llevan la mejor experiencia para que puedan disfrutar, sobre todo en verano. Cuando pienses en un destino, analiza un lugar que interese para toda la familia, que haya diversión y algo para que los padres también puedan disfrutar.

Los mejores campings para niños de España

Camping Playa Joyel – Noja – Cantabria

Este camping está en contacto con la naturaleza y alojado en la mismísima Reserva Natural del Ecoparque de Trasmiera. Es un espacio para poder acampara con tienda de campaña, autocaravana y caravana. También, tiene la posibilidad de alojarse en pequeñas casetas prefabricadas y equipadas. Esta zona está equipada con piscinas, parques infantiles y un club para niños. Además, tiene un parque de animales privado con varias especies y está cercano a las playas del pueblo.

Cerdanya EcoResort, en Lleida

Este camping está ubicado en el corazón de la Cerdanya, Es un lugar ecológico, diseñado y pensado para que se divierta los niños y toda la familia. Su filosofía se basa en tomar alimentos de la zona, con una alimentación ecológica recogida de los huertos. ¿Qué podemos encontrar en este camping para los niños? Tiene un gran parque y una Granja & Parc, un espacio para que los niños puedan dar de comer a los animales y puedan jugar a actividades al aire libre.

Dispone de instalaciones deportivas, piscinas y spa familiar. Además, sus instalaciones pueden utilizarse para acampar, con caravana, autocaravana o alquiler de bungalows. También dispone de un miniculub para los más pequeños, un castillo de madera y un pequeño rocódromo.

Alannia Costa Blanca Resort, en Alicante

No podía faltar un camping con varias piscinas para toda la familia. Tiene una piscina lago y una piscina diseñada como un parque acuático llamado “El Templo de la Jungla”, creado con toboganes, tubos de gran tamaño y kamikazes. Es un camping diseñado para hacer cualquier tipo de acampada y poder disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra al lado de las playas de la Roqueta, los Tusales y el Rebollo.

Cerdanya EcoResort, en Lleida

Se puede disfrutar de multitud de actividades para los niños, hay programas diseñados para el entretenimiento como música, baile, magia y pintacaras. Además de manualidades, deportes y juegos y zonas recreativas con futbolines.

Sènia Cala Gogo Internacional, Girona

Este camping es fantástico, se encuentra en plena Costa Brava, rodeado de pinos y encinas. Se ubica cerca de la playa de Ses Torretes y muy cera del Parc dels Estanyns, es una zona fantástica llena de naturaleza para poder pasear con la familia.

Cerdanya EcoResort, en Lleida


Está creada con 13 piscinas con idea de parque acuático, con 9 gigantes toboganes y zonas de jacuzzy y lugares de solárium para disfrutar en las épocas de calor. Es ideal para que los pequeños puedan disfrutar con toda la familia.

La Marina Camping & Resorts, en Alicante

Los mejores campings para niños de España

Este camping es impresionante, cuenta con amplio espacio para 415 parcelas y 65 bungalows, equipados con todas las prestaciones y pasar días inolvidables con toda la familia. Además sus instalaciones te sorprenderán, aparte de su comodidad directa con la naturaleza, se puede disfrutar de sus piscinas, alguna de tipo lago con grandes lagos y cerca podemos acudir a una de las playas de Elche cerca de las aguas calientes del Mediterráneo. Los niños también podrán disfrutar de otros parques creados de cuerdas, túneles, castillos y juegos recreativos.

Camping Berga Resort, en Barcelona

Camping Berga Resort, en Barcelona

Este camping se ubica en las montañas del Pirineo catalán, cerca de la naturaleza para que se pueda disfrutar de todo el encanto y hacer deporte y senderismo con toda la familia. Es una zona dónde puedes acampar y con zonas de juegos, zonas de deporte y por supuesto, una gran piscina con un tobogán gigante. Tampoco pueden faltar tirolinas, columpios o toboganes en las zonas recreo.

Camping & Resort Sangulí Salou, en Tarrragona

Los mejores campings para niños de España

Otro camping encantador, ubicado en una zona natural, para poder disfrutar al aire libre y con toda la familia. Tiene zonas para acampar y de gran diversión. Y no puede faltar el entretenimiento, sobre todo para los más pequeños, con instalaciones de camas elásticas, mesas de ping pong y zonas para hacer manualidades y marionetas.No podía faltar la zona de las piscinas, con toboganes acuáticos y otra zona para que se pueda comer.

Bravoplaya Camping Resort, en Castellón

Bravoplaya Camping Resort, en Castellón

Este camping se sitúa a 3 kilómetros de Oropesa, muy cerquita de la playa, en Ribera de Cabanes. Se trata de un camping que no le falta detalle, dónde puedes acampar con toda la familia, dispone de bungalows y además, dispones de un gran parque acuático y tres piscinas equipadas con toboganes, jacuzzy y chorros de agua. También tiene zonas deportivas para poder practicar deportes como pádel, tenis o futbito. O zonas de recreo con hinchables o piscinas de bolas.

Camping Son Bou, en Alaior, Menorca

Camping Son Bou, en Alaior, Menorca

Este lugar se sitúa en plena naturaleza, en medio de una finca de pinares de más de 70.000 metros cuadrados para poder acampara con tiendas, caravanas o alquilar bungalows de madera. También tiene zonas adaptadas para que los niños puedan disfrutar, como un parque infantil con diferentes juegos, una gran piscina y zonas deportivas para que no falte derrochar energía.

Camping Kiko Park  – Oliva, Valencia

Camping Kiko Park  - Oliva, Valencia

Camping Kiko Park  - Oliva, Valencia

Este camping especial y diseñado para los niños. Está ubicado a lo largo de la Playa de la Oliva y hace que cualquier parcela dónde te alojes se pueda disfrutar de la brisa del mar. Además, tiene su propia intimidad poder disfrutar de tu propio espacio porque está separado de setos y arbustos, pero si lo prefieres, tiene la opción de alquilar apartamentos. No puedes faltar dos piscinas, un mini-club y muchas actividades programadas para los más pequeños.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.