Los mejores correpasillos

Uno de los primeros juguetes para que el niño se relacione con el movimiento son los correpasillos y juguetes con ruedas, hoy te daremos una lista con algunos de los mejores y a buen precio que puedes conseguir en España.

Correpasillo Cars del Rayo Mc Queen (Lightning McQueen) este juguete tiene sonidos y melodías con lo que los niños no solamente se sienten estimulados con el movimiento si no también con los ruidos y las músicas. El correpasillo, funciona con dos pilas AA para que puedan reproducirse los sonidos. El costo aproximado de este vehículo es de 40 euros.

Correpasillo en forma de moto rosa o MX-ON. Ideal para niñas desde los 24 meses, ya que a diferencia de otros correpasillos, con este necesitas hacer un poco más de equilibrio, por eso no es la más recomendable como primer correpasillo. El color rosa, y el casco súper femenino lo hace ideal para niñas.

A diferencia del caso anterior, también hay correpasillos para los más pequeños, como los que traen respaldo y volante. Esto les ayudará a mantener la postura, sin perder el equilibrio. Su costo no supera los 20 euros y es una buena manera de hacer que los niños comiencen a sentir el movimiento por sí solos.

Los correpasillos, son considerados el juguete ideal para el primer momento de independencia de tu bebé.

Más información – Correpasillos modelo Bomberos

Fuente – Eurekakids



Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una comunidad más activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.