Los mejores humidificadores del mercado, seguros y económicos

Nuestro punto de encuentro informativo con “lo mejor “para los bebés, se centra en ésta jornada de fin de semana en nuevos humidificadores que las marcas lanzan al mercado pensando en la salud del bebé.

El primero de ellos nos lo presenta la marca Chicco, se trata de un sencillo modelo que además de ser totalmente silencioso y de bajo consumo, cuenta con la función de apagado automático.

Más de 2 litros de agua repartidos en 8 horas que se regulan gracias a la función incorporada en el aparato. Los Precios oscilan entre 55 y 60 euros en las tiendas oficiales.

Philips contempla dentro de sus productos Avent, un modelo que cuenta además de todas las funciones anteriores con un termómetro portátil, tiene una capacidad idéntica al modelo de chico y es totalmente silencioso, su precio; 100 euros.

Jané, otra de las marcas emblemáticas en el mundo de los más pequeños, vende un humidificador silencioso por 95 euros en sus tiendas oficiales.

Recordamos que los humidificadores requieren agua destilada y purifican el ambiente, evitando la proliferación de bacterias y hongos así como las afecciones respiratorias asociadas a los ambientes secos.

Son grandes aliados específicamente en los primeros meses donde la congestión de las vías respiratorias supone un gran trastorno para el bebé, debido a la imposibilidad de ingerir medicamentos específicos y los obstáculos que éstas afecciones pueden suponer en la ingesta de comida.

Todos los humidificadores descritos, son seguros al producir vapor frío por lo que se erradican los riesgos de sufrir quemaduras.


Categorías

Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *