Los mejores juegos para bebés

No cabe duda que los bebés aprenden mucho al jugar. Es por ello que te presentamos algunos juegos para bebés recomendados que ayudan al bebé a desarrolarse mejor.

Juego con aros

Este juego consiste en dos aros redondos de tamaño medio. Se puede usar aros de plástico o madera. Para empezar el juego, tome los dos aros, uno en cada mano, y colóquelos a la altura del pecho del niño y dígale “pon tus manos aquí”.

El niño procederá a tomar sus manos por lo que debes intentar levantarlo suavemente para posteriormente bajarlo. Al mismo tiempo puede decir “arriba, abajo”, de acuerdo con la posición en que se encuentre.

Columpio para brincar

Se trata de un columpio con un resorte de tamaño medio o grande que debe ser adquirido en una tienda de artículos para bebés que cumpla con las especificaciones de seguridad.

Luego de instalarse, asegúrate que su funcionamiento sea el óptimo a fin de evitar accidentes y proceda a sentar al niño en el columpio y muéstrele la forma de hacer el movimiento. Luego coloque su juguete favorito cerca de su pie para que intente moverlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *