Los mejores juegos preparados con manos de madre

Muchas veces, pensamos que el mejor juego para nuestro bebé es aquel que conseguimos en los comercios especializados. No obstante, los niños a menudo juegan más y con mayor entusiasmo con los juguetes caseros, o con aquello que logran simplemente improvisar con objetos que hallan tirados en el piso.

Por ello, hoy vamos a revisar algunas opciones de juegos, los cuales podemos elaborar las mamás con nuestras propias manos, y que a ellos, verdaderamente, les van a encantar.

Una idea más que agradable, es la de poder realizar juguetes que les llame la atención, a la vez que despiertan el interés por el juego. Por ejemplo, un trencito de almohadones, permitirá al niño sentarse a escuchar una canción, jugar pasando de vagón en vagón, o sentarse y jugar de manera social, con más de un amigo.

El tren de almohadones es muy sencillo de realizar. El mismo se bosqueja en base a cajas de alta densidad, o cajones de madera. Los mismos, deben ser acolchados fundamentalmente en la parte que oficiará de asiento, para luego ser recubierto con telas de colores sumamente llamativos. Se sugiere colocarlos sobre un dibujo de las vías del ferrocarril, las cuales se pueden graficar en semicírculo.

Para la máquina, el procedimiento es similar al planteado, pero se adicionará una chimenea, ojos y boca sonriente.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *