Los mejores juguetes musicales para bebés : Baby Eisntein

Por todos es conocido que los juguetes musicales son buenos para la concentración, la memoria y sensibilidad de los engreídos.

Y es que diversos estudios han demostrado que la música beneficia a los pequeños, por lo que comprarles estos juguetes son una buena opción en términos de estimulación temprana, ya que les permite desarrollar más el sentido rítmico, su oído, la voz, el gesto y la expresión corporal.

Precisamente existe el Baby Eisntein Take Along Tunes que cuenta con ciertas características para la diversión  y estimulación de los pequeños a quienes les encanta sobre todo el hecho de que juega  concanciones clásicas con solo tocar un botón fácil de presionar.

La manija hace que sea mucho más fácil para que los bebés lo sostengan para luego observar las luces de colores. Este tipo de juguete promueve la apreciación de la música y el desarrollo auditivo mediante la introducción de versiones de obras clásicas de Mozart, Vivaldi, Chopin y Rossini.

Cuenta con un gran botón que permite a su bebé cambiar las agradables melodías clásicas. Es ideal para bebés de 06 meses a 2 años de edad. Costo : 19 dólares.

Mas información Juguetes para estimular al bebé

Fuente squidoo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *