Los mejores juguetes musicales para bebés

Para los bebés, todo es percusión. Mientras que un montón de artículos de cocina puede ser utilizado como un instrumento de percusión, hay juguetes musicales que están diseñados pensando en la seguridad (y para evitar que su cocina se convierta en un corral).

Aquí están las mejores opciones de juguetes musicales para los niños :

Mini maracas o agitadores de huevo
Las maracas tiene un mango y agitadores de huevo no lo hace, pero ambos son fáciles para las pequeñas manos para apoyarse y son fáciles de jugar. Los bebés de tan sólo 10 meses de edad pueden disfrutarlo con solo sacudirlo de un lado a otro como un sonajero, animando a principios de ritmo y las habilidades motoras, pero los niños también les encantan.

Panderetas
Estos son también muy fácil de jugar y crear al instante los sonidos encantadores sin habilidad requerida. Algunos tienen parches en el centro y otros no, pero la característica más importante es que son de tamaño menor por lo que no será demasiado difícil de mantener.

Castañuelas
Una divertida, sencilla herramienta para el aprendizaje del ritmo que vienen en formas de animales frescos y son muy fáciles de jugar.

Los tambores 
A los niños les encanta los golpes en la batería. Las mejores versiones tienen la cabeza de tela para mayor seguridad. Muchos cuentan con un set de batería que incorpora múltiples superficies para una variedad de sonidos. Es muy bueno para la enseñanza del ritmo.

Más información Piano Didactico

Fuente free-scores


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *