Los mejores muebles infantiles

Para decorar un cuarto infantil, suele pensarse en miles de propuestas de motivos, colores, figuras y combinaciones. No obstante, muchas veces la labor es más simple de lo que se creía, ya que se puede decorar el cuarto del niño o la niña, simplemente a través de la implementación de los amueblamientos correctos. ¡Sí! Los muebles suelen ser ideales aliados al momento de decorar.

Existen en el mercado amplias y variadas líneas de muebles infantiles. Por ejemplo, los muebles con motivos infantiles, como por ejemplo las camas que simulan juegos de parque, autos, castillos, etc. Pero además, muchas mueblerías suelen proponer ideas muy elegantes y decorativas, como por ejemplo armarios tallados inspirados en cuentos de hadas, entre otras posibilidades.

Cuando se cuenta con un buen soporte por parte de los muebles, la decoración del espacio en sí es mucho menos problemática. Simplemente, decidiendo el color o tono que se aplicará a la pared y pisos, es suficiente.

Por ejemplo, una buena opción es la de aplicar colores sumamente estridentes y con personalidad en las paredes, como el fucsia o el turquesa, y apagar con blanco en el techo, alfombras y cortinados. A su vez, los muebles deben respetar la tonalidad blanca.

Muchas veces, los muebles infantiles poseen dibujos o motivos infantiles. En este caso, se sugiere mantener las paredes con colores más claros, para que los protagonistas, sean tales motivos.

Con una buena selección de muebles, decorar el cuarto del bebé, no resulta tarea difícil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *