Los mejores percheros infantiles

Una buena idea de decoración para cuartos infantiles, la constituyen, sin lugar a dudas, los percheros infantiles. Estos innovadores ganchillos, cumplen la misión de mantener la indumentaria ordenada y al alcance de la mano.

Estos novedosos percheros infantiles, están ornamentados de manera lo suficientemente adecuada, para que puedan ser, además de útiles, decorativos. Los mismos, poseen  imágenes de animalitos o juguetes que llamen la atención de los niños, la idea es que las mismas combinen con los elementos destinados a decorar el cuarto del niño.

Vikingo de Selecta-Spielzeug, es un claro ejemplo de este tipo de percheros infantiles. El mismo, se inspira en un vikingo, que navega en su barco a lo largo de la habitación infantil. Para colocar este perchero para cuartos de niños, se sugiere pintar previamente la pared en tonalidades azules y celestes, que simulen el mar.

Otra propuesta es el Perchero Rosalí, el cual muestra una bella niñita caminando por el jardín, apreciando el aroma de las flores del mismo. Para combinar adecuadamente este perchero infantil, se sugiere pintar las paredes en tonalidades claras, preferentemente rosa o verde.

Los percheros infantiles, cumplen una doble función en el cuarto del bebé, ya que por una parte, dejan la ropa del bebé ordenada y al alcance de la mano. Pero además, no se debe olvidar que los percheros infantiles decoran el ambiente, con las temáticas que proponen.

Los ganchillos están de última moda y los precios que poseen los mismos en el mercado, son sumamente accesibles.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *