Los mejores regalos para bebés en edad de crecimiento

A los tres o cuatro años de edad, los bebés ya son están hecho todos unos hombrecitos, por ese motivo, realizarle regalos es mucho más fácil. Y lo mejor de todo, puedes empezar a compartir mucho más con el niño que antes

Por ejemplo, puedes optar por juegos que estimulen su capacidad creativa y de asombro, como por los juegos de arte o los laboratorios de química. También, es un buen momento para realizar regalos vinculados con los juguetes deportivos como monopatines o scooters, patines un poco más avanzados como los rollers, skates, o equipos de hockey.

También puede optarse por dispositivos electrónicos que faciliten al conocimiento o al manejo de nuevas herramientas de conocimiento. Los juegos electrónicos suelen favorecer al sedentarismo de los niños, por eso es deseable que si optan por uno de ellos lo complementen, con otros que estimulen la actividad física. Una cuerda para saltar la comba o una bicicleta pueden ser grandes opciones.

Una buena forma de estimular la creatividad es a través de regalos como cámaras fotográficas compactas. No solo aprenderán del funcionamiento de un artículo electrónico, sino que pueden empezar a entender el lenguaje fotográfico.

Como verán el abanico de opciones de regalos para un niño de 3 años, es incluso más amplio que para un adulto.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *