Los mejores regalos para los cumpleaños de este verano

regalos cumpleaños

Una gran idea para hacer un regalo único es optar por ropa o productos personalizados. Lo ideal es que nuestros hijos se involucren en los regalos de cumpleaños para sus amistades, pudiendo hacer todo o parte del juguete de forma manual.


Llega el verano y llegan las fiestas de cumpleaños de las amistades de nuestros hijos e hijas. Tras todo un curso pensando ideas de regalos y tratando de ser originales, a menudo llegamos a la época estival con pocas ideas y pocas ganas de seguir imaginando qué regalar. Pero no debemos desesperar, ya que hoy en día en Internet hay un gran número de opciones y la posibilidad de ofrecer regalos originales personalizados. Se acabaron los problemas de llegar a la fiesta con un juguete o un libro repetido, ya que tendremos un objeto único y pensado especialmente para el cumpleañero o la cumpleañera.

Una opción que siempre es un éxito asegurado es regalar una camiseta u otra prenda de ropa personalizada. Una sudadera con un dibujo hecho en clase, una gorra con el nombre del niño o la niña de la fiesta, un body personalizado en caso de que sea bebé… Las posibilidades de la ropa personalizada son infinitas y a menudo ofrecen un resultado muy sorprendente. Hoy en día es fácil y barato encontrar páginas web que personalicen ropa y la envíen directamente a nuestra casa.

Lo idea a la hora de pensar un regalo de este tipo es involucrar a nuestros hijos. A fin y al cabo, se trata de un presente para sus amigos. Esto fomentará su creatividad, reforzará la amistad y les hará valorar los regalos cuando los reciban, ya que sabrán que hacerlos o comprarlos lleva un proceso. Incluso podemos hacer todo o parte del regalo de forma manual. Aunque el resultado no sea igual de profesional, sin duda será mucho más emotivo y personal. Un tres en raya hecho con piedras, unos bolos de cartón o unas cartas pintadas a mano son algunas de las cosas que podremos construir en familia.

Y es importante que nuestros hijos no asocien los regalos y los cumpleaños solo con regalos materiales, y aprendan a valorar la presencia de sus amigos en la fiesta, los detalles manuales o los juegos.

niña regalo libros

Por otra parte, otra opción que no falla son los libros. Regalar un libro lleno de colores llamativos e historias increíbles fascinará a los niños pero además fomentará en ellos el hábito de la lectura. No hay mejor manera para lanzarse a leer que recibir un libro como un regalo especial de cumpleaños, ya que estarán deseando estrenarlo. Si son muy pequeños, podemos elegir cuentos que vengan acompañados de un disco con canciones, ya que esto los hará más atractivos y desarrollarán el oído.

Por último, siempre podemos optar por los juguetes tradicionales o juegos de mesa, que hará que los más peques aprendan sin darse cuenta mientras se divierten. Hoy en día hay un gran número de tiendas especializadas en las que podemos encontrar juegos de todo tipo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.