Los mejores restaurantes para ir con niños

Si queréis salir a comer, te dejamos una lista de los mejores restaurantes para ir con niños. En Madreshoy nos encantan las comidas familiares y queremos que os unáis a nosotras, para el disfrute de todos.

Comer fuera puede ser un suplicio. Pero si cuentas con esta lista de los mejores restaurantes para ir con niños, la cosa cambia. No se trata de un restaurante cualquiera. Se trata de un restaurante adaptado a los niños. Con actividades y espectáculos que ellos podrán disfrutar. En  muchas ocasiones, son la mejor opción, especialmente si tus niños, son de los que no paran quietos en la mesa.

Los mejores restaurantes para ir con niños

Los mejores restaurantes para ir con niños, son perfectos para un plan familiar. Es cierto, que si quieres ir a otro restaurante, hay unos consejos para ir a comer con niños, que son de gran utilidad. Pero si quieres darles algo especial, prueba con uno de estos restaurantes, que te ponemos en la siguiente lista.

Pim Pam Kids

Entre los mejores restaurantes para ir con niños, tenemos el Pim Pam Kids. Comer bien y pasarlo bien, son cosas que puedes decir en una misma frase, sobre este restaurante de Madrid. Preparados para servir menús de lo más variados. Elegantes, si se quiere, como su tartar de atún. Pero también más informales, como hamburguesas, para los más pequeños. Lo que más llamará la atención de tus chicos, es que podrán estar distraídos con los  monitores preparados, que hay en el restaurante. Desde pintacaras a globoflexia. Además, de actividades con niños, para que estén distraídos y así hagan la digestión, como cuentacuentos y bailes.

Cómic Planet

Para los amantes de los héroes clásicos de los cómics, llega Cómic Planet. Un restaurante instalado en Córdoba, para que los niños y no tan niños, coman bajo la mirada de sus héroes favoritos. Con los personajes colocados y de tamaño real, podréis degustar un menú delicioso y variado, con un toque muy americano. El mobiliario es de los 50 y las paredes, están llenas de color y con escenas de cómics, con nuestros héroes en acción. Además, cuentan con una zona de juegos muy amplia, para que tus hijos jueguen a ser súper héroes.

Enigmatium room

Si a vuestra familia le gustan los rompecabezas, nada como el restaurante Enigmatium en Madrid. Como bien sabéis, una room escape se trata de una habitación en donde tienes que recopilar pistas para poder salir de allí. Este restaurante, está diseñado para que comer, sea toda una aventura. Con menús a precios increíbles por los platos que ofrecen y el entretenimiento que tienen, es una de las mejores opciones. Se pueden unir, hasta 20 participantes y podéis hacerlo antes o después de la comida. Sea como fuere, la diversión está servida.

El Jardín Secreto

Sin duda, uno de los mejores restaurantes para ir con niños. El Jardín Secreto. Para los padres que tienen miedo a que sus hijos puedan molestar a los clientes, no debes preocuparte. La decoración de este restaurante es tan estimulante, que no sólo los niños estarán mirando a todas partes. Y es cierto. Porque con sólo entrar por la puerta, un montón de colores atrapan tu visión. Con dibujos espectaculares en las paredes, luces cálidas. Consiguen un ambiente lleno de fantasía, que pocos logran, este restaurante de Madrid. Y ese espacio es el mejor para las meriendas con niños, ya que son famosos por sus dulces.

Mad Planet

Un espacio en donde los pequeños disfrutan mientras tú comes, es Mad Planet. Por supuesto, también comen, pero tienen sus momentos en donde necesitan algo más entretenido que charlas sobre obviedades de la vida. En este restaurante de Madrid, se cuentan con monitores especializados en ocio y tiempo libre, preparando actividades, para que los niños lo pasen en grande. Pero lo mejor, no es sólo eso. Sino que tienen actividades y menús especiales, para fechas señaladas. Para que puedas comer tranquilamente y tus pequeños, se lo estén pasando divinamente.

Nabú Ciudad Fantasía

Y sin duda, uno de los mejores restaurantes para ir con niños, es Nabú Ciudad Fantasía. Tal y como dice el nombre, es entrar y sentir que lo pasarás en grande. Con zona de restaurante tranquila y cálida, para comer. Pero también con una amplia zona de juegos para los más pequeños. Las instalaciones cuentan con toboganes, piscinas de bolas, mesas pequeñas, actividades. Puedes estar tranquilo en este restaurante en Valencia, porque comerás en un lugar acogedor y tus pequeños, se lo pasarán genial.

Esperamos que los mejores restaurantes para ir con niños, te hayan abierto el apetito. Y que los niños, tengan, más ganas que nunca, de comer fuera, con toda la familia. Y por favor, no dejes de comentar más abajo, en Madreshoy, tu experiencia con los pequeños al ir a un restaurante. O qué restaurante crees que se puede comer bien con los niños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *