Los menús infantiles ideales para una fiesta

Generalmente, mucho se escucha acerca de los menús infantiles, de la comida sana o las comidas chatarras. Sin embargo, al momento de realizar una fiesta infantil, pocas son las ideas que se nos ocurren fuera de estos cánones. Por ello, hoy vamos a conocer algunos tips para llevar adelante exquisitos menús infantiles sanos, sin demasiado esfuerzo.

Una buena opción, si la fiesta se realiza fuera de las horas de almuerzo o cena, es la de apelar a las frutas frescas. Generalmente, los niños no son muy amantes de las frutas, pero si las mismas son presentadas de manera creativa, seguramente estarán felices de poder disfrutarlas. Por ende, se sugiere colocar las frutas en trozos, mezclando varios colores llamativos (no pueden faltar el kiwi, las frutillas y los duraznos). Para servirlas, utilizar recipientes decorados, y cucharas al tono.

Otra opción, es la de cocinarles verduras, fáciles de consumir. Para ello, los bastones de zanahorias al vapor fríos, son muy útiles. Los mismos, pueden estar acompañados de una rica salsa de quesos y crema, para que los niños se entretengan untando.

Lo ideal, es utilizar el ingenio, a fin de que la comida llegue con una presentación llamativa, fuera de lo habitual. De esta forma, los niños se sentirán atrapados por ésta y comerán sin más, sin oponer resistencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *