Los muebles de una habitación pequeña

Para una habitación pequeña, los muebles suelen ser un verdadero problema, por ello, hay que tener mucho cuidado y certezas al momento de elegirlos.

Las propuestas en mueblería para cuartos de niños, plantean una amplia propuesta en cuanto a tamaños, colores y formatos, y especialmente en el caso que desarrolla el artículo, hace hincapié en aquellos muebles funcionales, los cuales cumplen una doble función al momento de instalarse.

Para este caso en particular, las cunas funcionales son la respuesta ideal al interrogante acerca del lecho para el descanso del niño y un mueble anexo, ahorrando un espacio considerable.

Otra opción la constituyen los muebles en altura, como por ejemplo, aquellos que han de construirse sobre una tarima, a la cual, además, se la puede equipar con una serie de peldaños, los cuales son cajones o baúles a la vez.

En cuanto a los colores aplicables en este tipo de espacios, siempre se debe apostar por los claros, con  mucha luz como por ejemplo el blanco, la crema o algún amarillo suave.

Los cortinados amplios, aunque las ventanas sean reducidas, van muy bien con este tipo de sitios, ya que otorgan la sensación de amplitud. También se sugiere que los mismos se coloquen a altura  es decir, muy cercanos al techo y con importante caída, detalle nada menor al momento de seleccionar el género a utilizar.

Por último, los adornos a colocar  deben ser mínimos y bien distribuidos, para evitar la obstrucción visual del entorno inmediato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *