Los muebles del momento

Sin lugar a dudas, una nueva tendencia está inundando el mundo de los más pequeños, en cuanto a decoraciones y ambientaciones para sus espacios propios. Sin embrago, entre los artículos más llamativos se encuentran los innovadores amueblamientos con que cuenta el mercado hoy.

La empresa argentina Alharaca, se encarga del diseño y confección de una novedosa concepción de amueblamiento para los más pequeñines, los cuales exporta a cualquier punto del mundo.

Las propuestas de la marca son dinámicas, novedosas y arriesgadas, ya que proponen la posibilidad de ajustar la mueblería del cuarto a un concepto propio de decoración, o bien dejar la exclusividad de ésta a la implementación misma de los muebles citados.

Con los diseños tradicionales, para aquellos padres que deseen una ambientación tradicional y conservadora, o con un motivo en especial, los muebles de Alharaca se distinguen del resto por el material con que se confeccionan y sus detalles impecables de acabado.

Los muebles con forma de barco, con motivos de animales, autos, princesas, hadas o simplemente inspirados en una idea puntual, cobran vida en la mano de estos verdaderos artesanos de la madera. Cada unidad posee un toque distintivo, el cual la hace única e irrepetible por entre las demás.

Por ello, la propuesta está abierta. Desde Argentina y para todo el mundo, se producen estos innovadores productos que poseen un objetivo bien fijado, el de proveer de decoración y a la vez utilidad, al cuarto del niño, sin por ello dejar de lado la estética integral de este.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *