Los muñecos Pol y Sara

muñecos Pol y Sara de Bebedué

Tenemos que tomar en cuenta que los muñecos para los bebés no sólo son juguetes, sino que pueden servir para estimular a un bebé a desarrollar sus sentidos y sus capacidades en formación. Un tipo de muñecos que cumplen esta función son los muñecos Pol y Sara,  los que son presentados por  la casa Bebedué.

Pensados para los recién nacidos, los muñecos Pol y Sara de Bebedué poseen un diseño que es atractivo para el más pequeño del hogar. Sus colores suaves  y sus materiales mansos llaman la atención de los bebés en sus primeros meses.

Los muñecos Pol y Sara de Bebedué, están hechos con una materia prima de gran calidad, lo cual se entiende si pensamos que están diseñados para ser usados por los bebés desde recién nacidos. La particularidad de estos muñecos es que sus materiales no son uniformes, generando espacios diferenciados dentro del cuerpo del muñeco, lo que ayuda a diferenciar pies, cabeza o pelo, ayudando al crecimiento cognitivo del bebé.

Los muñecos Pol y Sara de Bebedué, ciertamente son una ayuda para que los niños comiencen a reconocer de a poco las diferencias que existen en su entorno, siendo además de un juguete un importante aliado en el crecimiento cognitivo del bebé.

Mas información – Baberos Microrganismos de Bebé Due

Fuente – Bebedué


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *