Los niños y los animales

¡Hola mamás! Todas conocemos la afinidad que existe entre los niños y los animales, el vínculo tan especial que se crea entre ellos cuando conviven en la misma casa, y de lo que les gusta los niños de cierta edad jugar con juguetes de animales. Será la empatía que se genera entre ellos pero lo cierto es que a los niños les encanta todo lo relacionado con el mundo animal. Además, si con alguno sienten especial predilección, es con los perros y cachorros. Por ellos sienten especial atracción, así que no es de extrañar que este juguete sea tan divertido y entretenido.

Hoy os presentamos la Pet Parade, un sencillo juguete que a simple vista no entraña dificultad, pero lo cierto es que es especial. Consta de una cachorrita que juega y se divierte por distintas partes del juguete.

Le enseñamos a pasear con su correa, a buscar su hueso olfateando, a jugar con su pelota, la bañamos en su ducha y la montamos en su columpio. La verdad es que es muy divertido ver como mueve sus patitas y cabeza y sus ojos con cada movimiento.

Este juguete funciona a través de pequeños imanes incorporados a cada uno de los objetos y del muñeco y que hacen que al moverlos se imanten y queden pegados.

Si vuestros hijos tienen o quieren tener mascotas, esta puede ser una buena forma de enseñarles los cuidados que implican. Además, aunque no las tengan, seguro que les gusta este entretenido vídeo de Juguetitos.

Esperamos que a vosotras os guste tanto el vídeo como a nosotras y que lo disfrutéis viéndolo en compañía de los más pequeños de la casa. Ya sabéis que si a vuestros hijos les gustan los vídeos de juguetes, podéis suscribiros al canal dándole al botón de suscribirse en Youtube.

 



¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Un comentario

  1.   Veter dijo

    La verdad que me parece muy interesante este tipo de educación con un juguete, por una lado le damos al niño la opción de saber la responsabilidad que tiene una mascota, no es solo para acariciarla y tenerla en casa, y por otro lado le empezamos a enseñar el amor y el cuidado de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.