Los niños también son grandes héroes en el confinamiento por Coronavirus

nena en casa

Quizá no te hayas parado a pensar en esto, quizá te agobies un poco cada día cuando tus hijos están más revoltosos de lo normal debido a tantos días encerrados en casa. Pero ellos, esos pequeños tesoros que tenemos en los hogares, son grandes lecciones que los adultos debemos aprender. Los niños se adaptan a cualquier circunstancia y ahora lo están demostrando con creces.

Los pequeños demuestran que son capaces de adaptarse a cualquier circunstancia, sobre todo si tienen el apoyo y el amor de sus padres a su lado. Necesitan que sus padres estén cerca para darles apoyo, cariño, tranquilidad y estabilidad en estos momentos tan complicados. Con esto, ellos, se adaptarán a las circunstancias, porque siempre lo hacen.

Los niños, son nuestro ejemplo a seguir. Tenemos que quedarnos en casa todos, por ellos, por ti, por todos. Solo de esta manera se podrá frenar la pandemia que está azotando a todo el mundo y que desgraciadamente ya ha costado la vida de decenas de miles de personas inocentes.

Es por esto que todos los adultos deberíamos felicitar a los niños que están en casa, siendo responsables con la situación que estamos viviendo. Para ellos también es difícil no ir al parque, ni ver a los amigos del cole y por eso, ellos también se merecen un gran aplauso. Deben sentirse valorados también dentro de el caos que estamos viviendo a nivel social. Toda la sociedad debemos de dejarnos de egoísmos y comenzar a ser una sola unidad.

Los niños deben ver en nosotros un buen ejemplo de cohesión social y que vean que pensamos en los demás y por eso, nos quedamos en casa. Nunca fue tan fácil luchar contra una pandemia y por eso, debemos poner todos de nuestra parte y quedarnos en casa. No lo haces solo por ellos, también lo haces por todos tus seres queridos que tanto echas de menos, por las personas que no conoces y también por ti.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.