Los niños y los animales

Una de las cosas que más atraen a los bebés y niños, sin lugar a dudas son los animales, por ese motivo, hay gran cantidad de juguetes en el mercado que apuntan al desarrollo de la imaginación de los más pequeños a partir del uso de animales.

Por eso, uno de los juguetes interactivos más divertidos son los zoológicos. Estos se encuentran con disposiciones similares a los de los zoológicos verdaderos, o sea dividido en animales exóticos, granjas, etc.

Por lo general, los animales traen sus sonidos característicos esto hace que los niños puedan ir reconociéndolos de alguna manera. Una vez que individualizan a los animales por el sonido, después, fácilmente pueden hacerlo por su nombre.

En los juegos interactivos de zoológicos, en los modelos más modernos, los animales vienen con un sistema de reconocimiento, lo que ayuda a la tarea de los más chicos. Al tratarse de un juego sonoro, además de los animales, estos traen sonidos vinculados a los empleados, como los que cuidan los distintos sectores del zoo.

Los animales que forman parte de los juegos de zoológico suelen ser los preferidos de los niños, los osos, los leones, y los elefantes.  Los animales, como siempre son alegría asegurada para los más pequeños.

Una buena idea, es estimular el oído del niño desde pequeño, con juguetes de animales simples, para luego sí, regalarles el zoológico interactivo.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *