Los nuevos zapatos Pablosky

Pablosky es una renovadora y transgresora marca de calzado infantil que contempla todas las edades, modelos y colores. Entre sus principales características, se destacan la gran variedad de propuestas puestas al servicio de los pequeñines de cada familia.

En primer lugar, mencionaremos el calzado deportivo de Pablosky, pensado para usar hasta el cansancio y en condiciones límite. Con un sistema muy práctico de abrojos que evitan el acordonamiento reiterado,  el calzado deportivo que propone Pablosky, se destaca  de todos los demás conocidos.

Una segunda propuesta  es exclusiva para damas. Se trata de las elegantes y coloridas bailarinas de Pablosky, las cuales combinan elegancia y distinción. Las bailarinas de Pablosky fueron diseñadas tanto para niñas como para adolescentes.

Para esta temporada invernal, Pablosky no ha dejado nada librado al azar. Con sus nuevas colecciones de botas para niñas y lonas para varones, el abrigo y la comodidad caminan por un mismo sendero. En la amplia gama de colores que la empresa dispone para cada colección, las épocas frías pueden ser fácilmente sorteadas.

Pero esto no es todo, ya que los calzados Pablosky han pensado además en los primeros pasos de los bebés y niños pequeños. Por ello ha lanzado una nueva colección destinada a los primeros pasitos y las caminatas inaugurales de los bebitos.

Calzados Pablosky, la solución al alcance de tu andar.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *