Los personajes Disney invaden sus muebles.

Realmente me sorprendo cada día más, de la capacidad de imaginación de muchos diseñadores de mobiliario infantil.

Esta vez, la creatividad la presenta la casa canadiense Straight Line Desing, en la que presentas en su cátalo numerosos muebles de diseño único y original para la habitación de nuestros niños.

Los personajes de Disney se han transformado en muebles funcionales, divertidos y resistentes para amenizar la habitación de los pequeños, haciendo de su habitación un total juego único y exclusivo.

El pato Donald comienza a caminar y poco a poco se transforma en una gran cómoda andante, sin perder la camisa peculiar de nuestro pato favorito.

Goofy cierra sus piernas y dejando como siempre sus pies abiertos, para transformarse en un alegre y simpático espejo grande donde el niño podrá ver su reflejo de todo su cuerpo.

Mickey y Minnie, siempre juntos, se cogen de la mano y nos saludan en forma de dos simpáticas cómodas en movimiento, eso sí, Minnie dispone de un espejo superior, tan coqueta como siempre.

Aparte de nuestros personajes Disney favoritos, en la habitación infantil podrás escoger otros muebles en el catalogo de Straight Line Desing, como muebles con grandes patas como el famoso cuadro de Dalí, “La Tentación de San Antonio”, muebles en forma de acordeón, lápiz, reloj de arena, tronco cortado con hacha, señoritas con brazos en la cintura, etc., como la película también de Disney, “La Bella y la Bestia”, que hará que el niño viva esta historia en su propia habitación, y comparta sus juegos con sus propios muebles.

FUENTE: Straight Line Desing


Un comentario

  1.   Yamilamoralli dijo

    donde consigo los muebles de disney?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.