Los Pinypon llegan a Juguetitos y abrimos un maletín lleno de muñecos

¡Hola mamás! Aquí os traemos la última novedad de Juguetitos, no os la podéis perder porque llegan a nuestro canal preferido, uno de los juguetes de moda entre el público infantil, aunque en realidad, son unos juguetes de toda la vida, esta vez vienen renovados, son los Pinypon, una saga que muchas seguro que recordaréis y os traerá grandes recuerdos de vuestra infancia.

Esta nueva edición de Pinypon, viene renovada y aunque la esencia de los juguetes es la misma con la que jugábamos nosotras, el diseño es más moderno.

No sé vosotras, pero yo recuerdo los Pinypon como uno de los juguetes preferidos de mi infancia. En concreto, a mi me regalaron un año en Navidad, la Granja de PinyPon, y aquella imagen todavía está grabada en mi retina. Recuerdo perfectamente, cómo al abrir los ojos una mañana de Reyes, encontré una caja enorme en mi habitación y en ella estaba ese súper juguete lleno de muñecos y animales. De verdad, me encantó. Así que ver este vídeo abriendo un juguete de Pinypon, me ha transportado automáticamente a aquella mañana del día de Reyes. Ojalá cuando lo veáis vosotras y vuestros hijos, seáis capaces de sentir aunque sea un poquito de esa misma ilusión.

En definitiva, los Pinypon son uno de esos juguetes que perduran a lo largo del tiempo, que pueden durar toda la vida, y que gustan a mayores y pequeños.

Desde Madres Hoy, os animamos a que no os perdáis esta nueva saga de vídeos infantiles que se inicia  con estos personajes, seguro que a vuestros pequeños también les encantan y consiguen que se despierte en ellos la misma ilusión.

Tenemos un chivatazo, y os podemos adelantar que las próximas semanas podremos ver más aventuras con estos nuevos juguetes, no os perdáis ninguna porque seguro que os gustan tanto como a nosotras.


Categorías

Entretenimiento

Marta Crespo

¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.