Los primeros regalos

El bebé de una familia amiga o de un matrimonio parte de nuestra propia familia está a punto de llegar y queremos agasajarlo con algo. Debemos convenir, que con los tiempos que corren no resulta una decisión fácil, la de elegir un obsequio para un niño. Por ello, hoy queremos orientar estas elecciones, en base a las posibilidades económicas y la oferta del mercado actual.

Si la relación con el futuro bebé es muy cercana, se deberán pensar en opciones algo más importantes y, por ende, más costosas. Por ejemplo un hermoso conjunto de ropa. En este caso, se aconseja que el color de la misma sea blanco o demasiado claro, como pueden llegar a ser el rosa, el amarillo y el verde suaves.

Si la relación es algo más distante, los utensilios de higiene y perfumería, así como los juegos de toallas (siempre necesarios), son opciones muy acertadas. No obstante, vamos a hacer un repaso de aquellos objetos que jamás están de más, sino que, por el contrario, faltan.

-Biberones: los biberones siempre son útiles y necesarios, más a medida que el niño crece y los sujeta solito, pudiendo golpearlos y romperlos.

-Chupetes, sonajeros y baberos: son tres elementos más que útiles y de primera necesidad.

-Perfume, champú y acondicionador: suelen ser siempre necesarios, ya que se utilizan en grandes cantidades. Algunas ofertas incluyen el óleo calcáreo, las toallitas húmedas y talco, a precios sumamente convenientes.

Con estos consejos, es muy improbable que el obsequio sea inútil o mal recibido.


Un comentario

  1.   Rosario_mama dijo

    Hay una página genial para regalos de bebés, www.regalosbebedeluna.com a ver si os gusta, trabajan muy rápido y muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *