Los primeros zapatos

Los primeros zapatos que compramos para  los bebés son tan  solo de decoración y por que para los papis nos resulta antiestético no ponerles zapatitos a nuestros hijos. Por esta razón, se suele elegir modelos más parecidos a los clásicos patucos de punto. Todo  vale a esta edad. Los zapatos para los bebés solamente sirven para complementar con la ropa que lleven y para llevar los pies calentitos… Los zapatitos para recién nacido,deben ser delicados, cómodos y que dejen transpirar sus delicados piececitos, de materiales como el punto o lana, seguro que alguna de las abuelas ya le ha hecho unos cuantos de punto. La planta del zapato debe ser fina para que no moleste ni roce la planta del  pequeño pie del bebé.
Y debemos tener cuidado de que no le aprieten ni opriman los pies, pues les dejarían  marca y estarían incómodos, y no es lo que buscamos, pues a esta edad un bebe no nos puede hablar ni decir lo que les molesta o no, todo lo puesto debe ser lo mas cómodo posible, recordemos que pasan mucho tiempo acostados o sentaditos, y ante la estética esta el bienestar y la comodidad de ellos.

Es por lo que uno de los entretenimientos de los bebes, es quitarse tanto los zapatos como los patucos y si tienen un poco mas de destreza hasta los calcetines.

Y si el bebe esta en la época de verano, dejemos sus pies libres al aire, tan solo tengamos la precaución de que no se quemen al sol, para evitarlo tan solo debemos ponerles unos fresquitos calcetines y listo.


Categorías

Desarrollo, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *