Los productos de baño de seguridad

Los productos de baño de seguridad

Un niño pequeño puede ahogarse en tan sólo unos centímetros de agua en cuestión de segundos, por lo que los inodoros y bañeras son los principales riesgos. Dispositivos sencillos de seguridad, tales como juguetes de bañera que indican cuando el agua está demasiado caliente o demasiado fácil de instalar pestillos de asiento de inodoro que evitar que su bebé levante la tapa del inodoro, literalmente, puede ser una salvación. El grifo de la bañera debe ser cubierto para amortiguar el golpe si su hijo se golpea la cabeza en el grifo, y alfombras antideslizantes para prevenir las caídas en la bañera y en el piso del baño, puede evitar accidentes.

Sugerencia: Reduzca el riesgo de quemaduras por el establecimiento de su calentador de agua no superior a 48 grados centígrados. Se tarda sólo unos segundos para que un niño se queme cuando el agua del grifo está muy caliente.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *