Los sujetadores de lactancia

Sujetadores de lactancia

Antiguamente, la mujer que quería dar el pecho a su hijo es decir, amamantarlo, debía esconderse en algún lugar, o simplemente, hacer este acto en cualquier lugar, fuese donde fuese, ya que lo que importaba era dar de comer al bebé, aunque eso resultará morirte de vergüenza al enseñar el pecho a los demás.

Hoy en día esto ha cambiado mucho, ver a una mujer amamantar a su hijo, particularmente, me parece algo precioso. Sin embargo, hay mamás que le dan mucha vergüenza realizarlo delante de los demás o en la calle. Por esta razón, hoy os presentamos y hablamos sobre los sujetadores de lactancia.Estos sujetadores nacieron para conservar la intimidad al máximo de la mamá,  ya que con tan sólo una mano, se puede abrir la pezonera del sujetador gracias a su clip, mientras que con la otra se puede aguantar al bebé sin ningún tipo de riesgo.

Sujetadores de lactancia

Estas prendas suele estar hechas con algodón para evitar las alergias en la mamá. Los sujetadores de antes, eran algo feos e incómodos, ya que eran supergranddes, con unos broches muy simples,etc. Sin embargo, ahora, existen en el mercado sujetadores de lactancia preciosos, en los que no perdemos nuestra belleza y nos sentiremos más sexys, al igual que si no estuvieras embarazada.

Este de la imagen precisamente, lo podéis encontrar en Castaluna por un precio de 18,84 €. Este producto, no tiene aros y tiene un textil de microfibras adornado con una tira de encaje en todo el contorno de la mama para darle mayor feminidad.

Más información – 5 cuidados para los pechos durante y después de la lactancia

Fuente – Castaluna


Categorías

Embarazo, Moda

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *