Los termómetros nuevos son ecológicos y de alta tecnología, ¿pero son confiables? 1

Los termómetros nuevos son ecológicos y de alta tecnología, ¿pero son confiables?

Si todavía tienes en tu casa los viejos termómetros de mercurio, guardarlos con cuidado, puede ser la única manera de que nos puede permitir medir la temperatura corporal  de manera eficaz y fiable.

Dado que, de hecho, este tipo de medición de la temperatura del cuerpo se ha retirado desde el 3 de abril de 2009, según una directiva europea, muchos se resisten a los nuevos termómetros electrónicos, al tiempo que reconoce que son menos contaminantes para el medio ambiente.

La cuestión de la utilidad real y la precisión de los sistemas de medición nuevos se ha convertido en más de actualidad, después de algunas vicisitudes de la negligencia médica que se ha atribuido a la detección de fallas de sistemas timpánica consideran ineficaces, ya que son fácilmente influenciables por factores ambientales, anatómicas y de limpieza el canal auditivo. Sucede a menudo que en los hospitales, las enfermeras que garantizan la detección de los termómetros de mercurio.

Por supuesto, todos estos sistemas han sido probados cuidadosamente antes de entrar en el mercado, por lo que se siente muy raro hablar de sus errores, sino que podría y se debería hablar de una mayor sensibilidad. Los nuevos termómetros están influidos por la humedad, la temperatura exterior, la distancia a la que se colocan: la lectura de la temperatura supone la evaluación simultánea de una serie de parámetros En la práctica, los cambios en la medición.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   aome.78 dijo

    la cuetion es entenderla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *