Los tips de la moda de invierno

La ropa de bebés y niños, ha evolucionado a pasos agigantados, especialmente en las últimas décadas. Las nuevas tendencias de moda, los colores sumamente renovados y los modelos diferenciados a los tradicionales, son las posibles causas de este cambio. No obstante, las propuestas de ropa para bebés y niños, siempre nos sorprende con alguna propuesta diferente.

Actualmente, son miles las marcas de ropa para niños que hallamos en el mercado. Si bien cada una de ellas propone un estilo y una temática diferente, hay que saber además, que todas se rigen con parámetros de moda infantil comunes. Por ello, veamos cuales son los lineamientos generales, de la moda para bebés y niños.

Por empezar, los colores que actualmente se utilizan en las colecciones de ropa, varían por el amplio círculo cromático. Cualquier tono está permitido. Atrás quedaron los colores de verano e invierno, o los exclusivos de hombres o mujeres. Hoy la paleta de tonos es amplia, variada y nutrida.

Otro tip a tener presente, es que la ropa infantil propone modelos muy similares a los de los adultos, con un toque o detalle de decoración propios de la edad. Por ello, encontrar jeans, camisas o remeras, similares a las de los mayores, no resulta extraño.

La industria textil para niños, ha variado y con grandes cambios. Esto es innegable. Por ello, conocer las pautas generales, ayudan a los padres a elegir las prendas adecuadas.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *