Los 4 dibujos animados más divertidos en inglés para niños

Dibujos en inglés para niños

¿Te has preguntado alguna vez si es necesario que los niños puedan aprender parte de un idioma visionando dibujos infantiles? Pues la respuesta es sí, los niños son como esponjas y absorben mucho mejor los conocimientos mejor de lo que pensamos. Tenemos que concienciarnos que ahora hay una gran diversidad de dibujos animados en inglés que están en nuestras manos, a través de tablets, Ipad, laptops, smarthphones o en la parrilla televisiva de pago o a través de aplicaciones con el Smart Tv.

Es divertido y excepcional que todo esto lo tengamos a nuestro alcance y podamos crear ese vínculo con el inglés desde una edad temprana. Esta técnica se lleva practicando y observando en países como Bélgica, Holanda o países nórdicos dónde los niños cumplen con otro sistema educativo y aprenden más fácilmente inglés gracias a los dibujos animados que se emiten en su versión original. En España no tenemos la destreza de hacerlo así, pero si tomamos conciencia podemos hacer que su técnica sí que pueda funcionar.

Los dibujos animados más divertidos en inglés para niños

Hay una gran diversidad de dibujos animados emitidos en la televisión, pero siempre solo algunos pueden catalogarse como los más genéricos o los más visionados por los peques. Si estos dibujos nos ofrecen ser visionados en otros idiomas como el inglés, siempre ayudarán a que los niños se familiaricen desde su más tierna infancia con el idioma. Para ello hemos seleccionado las series más divertidas para que tus hijos disfruten aprendiendo:

1 – Scooby Doo

Es una serie de dibujos animados que lleva décadas emitiéndose en nuestras pantallas. Hoy en día tenemos su versión mejorada e incluso en películas y podemos verlo actualizado en la cadena Cartoon Netwoork. Su sinopsis está enfocada siempre con el misterio y hay niños que les puede dar un poco de miedo en algunas ocasiones, pero como mezcla comedia y aventura hace que sea divertida y enganchen todos los episodios.

Trata de una pandilla de amigos y el perro Sooby que viajan en una caravana en busca de resolver acontecimientos que han ocurrido de carácter sobrenatual y de misterio. Aunque siempre tiene un final feliz con una explicación racional. Puedes también ver su versión original a través de la plataforma de Youtube.

2- Bob Esponja

Es otro de los clásicos televisivos que llevan más de veinte años emitiéndose. Son los dibujos más visionados por la emisión de sus gráficos hechos con total realismo, lo que hace que capte la atención de los más pequeños. Su nivel de compresión de inglés puede llegar a ser un poco más alta pero dado a su sinopsis y surrealismo hace que enganche a todo el público en general. Podemos verlo en muchos canales de televisión que se emiten de forma abierta y hasta en el canal de Youtube.

3 – Los Simpsons

Es una de las series emitidas tanto para niños como para adultos y la más visionada de todos los tiempos. Lleva en emisión desde 1989 y no ha parado de transmitir temporadas. Gracias a sus personajes tan característicos como la familia Simpsons ha hecho que muchos niños encuentren en esta serie una gran diversión y que ya forma para de nuestras vidas. Se puede visionar esta serie en las cadenas habituales y a través de Youtube.

4 – Dora la Exploradora

Ha sido otras de las mejores series que se han creado para que los niños aprendan inglés divirtiéndose. Destaca por ser una serie llena de aventuras y está elaborado de forma que el inglés sea aprendido de forma sencilla Estos dibujos no tienen los diálogos con acento británico, sino que su inglés es americano para que los niños se habitúen a varios acentos.

Visionar dibujos animados es otra forma más de poder potenciar el aprendizaje del inglés o cualquier otro idioma. Esta modalidad no parte solo para que los niños aprendan, también hay adultos que usan esta alternativa para poder aprender de forma básica y resulta muy efectivo. También puedes enseñar inglés a los niños utilizando algunas apps que revolucionarán su aprendizaje.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.