Los zapatos infantiles Bobux

¿Cómo combinar la búsqueda de zapato para niños y cuidar la naturaleza? Tal vez la respuesta se encuentra en los zapatos infantiles Bobux. Esta compañía neozelandesa experta en calzado para niños amigable con el medio ambiente, es una interesante alternativa para los pies de los bebés hasta los 3 años.

En primer lugar, hay que tomar en cuenta que todos los zapatos infantiles Bobux son todos hechos a mano, lo que garantiza que estamos en frente a verdaderas piezas hechas con cuidado y dedicación. Un segundo punto para destacar de los zapatos infantiles Bobux es que son modelos que se adaptan al desarrollo de los pies del bebé, además de ser de diseños coloridos y alegres, que hace que los niños hagan sus primeros pasos con unos zapatos que son una verdadera fiesta.

Un elemento destacado de estos zapatos amistosos con el medio ambiente, es que poseen una suela blanda elástica para bebés, la que se mantiene perfectamente en los pies de los bebés evitando el clásico problema de la perdida de los zapatos durante un paseo. Otro aspecto de los zapatos infantiles Bobux es el hecho de que esta suela flexible permite la adhesión de los zapatos de los niños en el suelo, haciendo su caminar más seguro. Un elemento que es necesario mencionar es el cuero. Ha sido trabajado de tal manera que las pinturas que tienen los diseños sobre el cuero están hechas con una pintura no tóxica, lo que evita que los niños se intoxiquen en el caso de que chupen el cuero.

Más información – Zapatos Gucci para bebés

Fuente – Bobux


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *