Lugares al aire libre para disfrutar en familia en verano

tiempo en familia

Ahora que llega el verano los niños se aburren, y mucho. No es malo que se aburran… ¡es necesario para ellos! Que los niños se aburran les da la oportunidad de tener mayor creatividad y de poder jugar ellos mismos, utilizar el tiempo para leer o hacer otras cosas por casa. Aunque cuando es tiempo en familia, estar en casa pasando calor no es una buena idea. Ya que los niños están de vacaciones no hay mejor manera que pasar el tiempo en familia y al aire libre.

Por eso hoy quiero darte algunas ideas para que puedas disfrutar del verano en familia, ¡y al aire libre! Y como hace bastante calor durante el día habrá que pensar sitios donde el calor no sea un problema…

¡El jardín de casa!

Muchas veces no es necesario tener que irse muy lejos para poder disfrutar del aire libre y de la familia. Si en tu hogar tienes un bonito jardín, una terraza o un patio donde poder crear actividades divertidas, ¡hay que aprovecharlo! Puedes poner una estupenda piscina plegable en el patio o en el jardín para que los niños lo pasen en grande mientras se refrescan en el agua.

Por la noche podéis hacer acampadas todos juntos para disfrutar de una noche al aire libre, ¡y teniendo todas las comodidades del hogar! Podréis contar las estrellas fugaces y cenar a la luz de la luna… ¡genial!

Salir al campo

Salir al campo es una buena idea siempre y cuando vayáis abastecidos con agua fresca, sillas y sombrillas. Además de algún spray pulverizador de agua para refrescaros la piel y también protector solar para poder estar protegidos de los rayos solares.

Y por supuesto, siempre te quedarán opciones que a los niños les encanta: la playa o la piscina municipal para que puedan ir también algunos amiguitos con vosotros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *