Luxury Small World

Luxury Small World es una empresa dedicada a crear las casas de muñecas más lindas que te puedas imaginar. Esta iniciativa es llevada a cabo por cuatro socios que se complementan a la perfección, uno de ellos es arquitecto, el otro fabricante de maderas, el tercero es un empresario del sector tecnológico y el último de ellos se encarga de las telecomunicaciones.

La idea de crear estas casas es ofrecerles a las niñas un sueño con estructuras lo más realistas que se puedan. Lo más grandioso de todo es que el arquitecto se llega a reunir con los pequeños clientes para que le brinden los detalles de la casita de sus sueños, y el proyecto se desarrolla de manera única y exclusiva.

El arquitecto se reunirá con el pequeñín y elaborará unos bocetos precios, de ellos nacerá una idea y de ella sus sueños se concretaran. El diseño original se presentará en un plano, respetando las dimensiones. Entonces se empezará a construir la casa, este proceso demandará por lo menos tres semanas. Los expertos iran a la casa de los niños donde montaran la casa y la dejaran lista y segura para ser usada.

Las alternativas que la empresa ofrece son muy variadas, de hecho, al margen de los modelos exclusivos, existe una línea que se encuentra a la venta en diferentes partes de Madrid que se irá ampliando. Los precios superan los 7.200 euros, pero estamos hablando de casas a todo lujo. Imagínate que tienen desde aire acondicionado hasta calefacción.

La primera casa creada fue la ‘Toscana’. Fue creada para sus proviso hijos y fue un éxito en el mercado. Esta casa cuenta con un estilo romántico y clásico, esta sacada de la imaginación de los niños y se combina con lo que leímos en los cuentos tradicionales.

La idea de la empresa es que los niños jueguen de la manera más real posible a que son grandes.

Foto | Luxury Small World


3 comentarios

  1.   casitas niños dijo

    A ver si conseguimos cambiar el paisaje de los jardines de nuestro país con un poco de estilo, diseño y sobretodo alegría para los más pequeños.

  2.   lorena dijo

    Donde puedo adquirir la casa de muñecas The Solar Powered Bamboo Dollhouse.?
    Vivo en México D. F.

  3.   Lorena dijo

    Olvidé comentar que no deseo hacer una compra por internet, que requier saber si hay un lugar donde pudiera asistir a ver las casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *