Luz de compañía con enchufe

luz de compañia

Los bebés tienen miedo de la oscuridad, es por ello que necesitan una luz que los acompañe en la noche. Actualmente existe en el mercado la opción de la luz de compañía con enchufe de Brother Mar, la cual es una excelente alternativa para que los bebés no se encuentren solos y asustados en la oscuridad de la noche.

Muchas veces, no hay muchos enchufes disponibles en los dormitorios,  lo que puede ser un problema.  Pero la luz de compañía con enchufe de Brother Max  no genera dificultades, ya que puedes conectar al enchufe del dormitorio del bebé la luz nocturna infantil, pero sigues teniendo un enchufe, ya que la luz de compañía infantil finge como prolongación de la toma eléctrica y permite poder enchufar en él cualquier artefacto eléctrico que sea necesario utilizar en el dormitorio del bebé.

Esta luz de compañía con enchufe tiene la particularidad de funcionar con tecnología Led, lo cual la hace brillante e intensa pero tiene dos grandes ventajas,  ya que no gasta mucha electricidad ni se recalienta. Lo anterior hace un accesorio ideal para el dormitorio del bebé, el cual acompañará su sueño y servirá como luz nocturna hasta que deje de tener miedo a la oscuridad.

Mas información – Bebés mundo

Fuente – Brother Max


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *