Madres trabajadoras

Cuando acabamos de tener un bebe y se nos ha acabado el descanso de maternidad, vacaciones y excedencia si la hemos solicitado, llega la hora de volver al trabajo, y lo mas probable sea a media jornada, pero aparte de despegarnos del bebe también cuesta mucho organizarse a los nuevos horarios y llegar a todas las obligaciones desahogada como antes.

Es muy frecuente el caso de agobiarse no sentirse a gusto y verse una montaña el conciliar casa, bebe y trabajo, sin olvidarnos de nosotras mismas, pues debemos cuidarnos, comer bien y descansar, si no, sí que no rendiremos.

Son muchas madres las que si tienen la opción y se lo pueden permitir se dejan de trabajar, pues están al límite de coger una depresión o simplemente al límite de sus fuerzas.

Pero es algo que debemos meditar, pues muchas veces las personas no llegamos a los sitios y cosas, pero tampoco queremos prescindir de ello pues sabemos que seria peor, a lo que me refiero es que una madre tenga los niños grandes o pequeños y vaya de cabeza con todo, no se hace a la idea de no trabajar fuera de casa, pues para ella es importante, se siente útil y realizada, es como que sabe que sirve para todo, y ver servir solo para casa, marido e hijos no es suficiente, queremos llegar mas lejos.

Pero como decíamos antes, no siempre es así, y hay mujeres de familia que se sienten totalmente realizadas criando y como amas de casa, cosa que también es admirable.

Fuente: red para ellas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *