Magic Choc

A todos los chicos les gusta el chocolate y si pueden jugar con él mejor aun, con este invento llamado Choco Magic los niños tendrán la posibilidad de moldear su golosina favorita a su antojo.

Dentro de las variedades de chocolate podrás encontrar chocolate belga, negro, de leche, blanco todos ellos con una estructura lo suficientemente suave que permite moldearlos.

Esta plastilina sabrosa cuesta alrededor de 5 euros y le permite a los niños la posibilidad de desplegar su imaginación sin pegotearse y cuando terminan de crear la figura elegida comerla disfrutando de un chocolate de calidad.

El producto esta patentado y cuenta con los controles necesarios para brindarles a los consumidores la seguridad necesaria. Dentro del pack se incluyen toallitas antibacteriales para limpiarse las manos y la superficie donde se trabajo.

Gracias al Magic Choc se pueden crear figuras como conejos, huevos de pascua, calabazas gatos, flores, mariposas, sombrero de brujas y todas las alternativas que te permita tu imaginación.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *