Maleta Sweetcase, para cuando nazca el bebé

Maleta nacimiento bebé Sweetcase

Antiguamente, cuando el bebé estaba apunto de venir al mundo, se preparaba una maleta y una canastilla para que cuando llegara el momento, cogerlo y salir corriendo hacia el hospital. Esta maleta o canastilla se llamaba capacho, y en ella, se metía todo lo necesario que le hacía falta al bebé (pañales, ropa,chupetes,etc).

Sin embargo, los tiempos cambian y ese capacho se ha convertido es esta maleta Sweetcase, para dar un toque retro a la vez que elegante y práctico, para estar preparados a la hora del nacimiento del bebé.

Maleta nacimiento bebé Sweetcase

La maleta Sweetcase, es una maleta normal, ni muy grande ni muy pequeña, un tamaño perfecto para llevar las cosas imprescindibles que utilizará el bebé. Tiene un tamaño de 55 x 37 x 16 cm y es 100 % algodón.

Maleta nacimiento bebé Sweetcase

Tiene varios cierres o cremalleras para hacer mucho más fácil poder llegar al interior de la maleta. Además, el bolsillo exterior delantero es muy útil para meter la documentación pertinente de la mamá o del bebé cuando ya esté nacido. De esta manera, no corremos el peligro de perderlo.

Maleta nacimiento bebé Sweetcase

En su interior, además, podéis encontrar otro bolsillo pequeño para meter las cosas más pequeñas del bebé, como los chupetes, las gasitas,etc.

Sin duda alguna, es un artículo muy recomendable para ahorrar tiempo en buscar las cosas del bebé cuando la mamá está de parto, ya que los nervios son muy traicioneros y seguro que se olvida todo en casa.

Más información – Maletas para niños Trunkisaurus

Fuente – Sweetcase


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *