Maletas de viaje Trunki para bebés

Sin duda que todos hemos experimentado la situación de viajar con los engreídos con el consiguiente trabajo de llevar maletas y demás enseres para el paseo.

Pues, bien; ahora para transportar a su bebé hay una forma ingeniosa para hacerlo. El Trunki es la maleta de un niño con una diferencia: se trata de un asiento, un bolso de contenedor para el vuelo juguetes y refrigerios y una bolsa de remolque.

Con esta encantadora maleta los chicos recibirán emocionados la noticia de querer viajar con sus padres. El Trunki tiene una capacidad de 18 kilos por lo que hay mucho espacio para empacar juguetes y juegos favoritos, aperitivos e incluso algo de ropa de repuesto. Y es fácil de guardar.

Cuenta con ruedas integradas y estabilizadores diseñados especialmente para ayudar a hacer una base fuerte para los más pequeños elaborados con un plástico fuerte pero ligero material como una maleta para adultos con combinaciones de colores brillantes.

El Trunki viene equipada con un pasaporte Trunki y es adecuado para niños de 2 a 6 años de edad y se vende a US $ 64.95 dólares.

Más información Cochecito Smart Baby

Fuente gizmag


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *