Maletas infantiles de animales por Nicolasito

Maleta de animales

Las excursiones están a la orden del día en el colegio de los niños con esto del buen tiempo y la Primavera. En ellas, los niños deben de llevar su pequeña mochila en la que poder introducir sus bebidas y comidas para aguantar todo el día de paseos.

Por ello, hoy os enseñamos estas mochilas muy divertidas con motivos de animales para llevarlas a todas las excursiones. O, también, para que guarden sus pequeños tesoros a la hora de jugar.

Estas mochilas que nos presenta Nicolasito son de cartón, y son perfectas para guardar todo tipo de juguetes pequeños de los niños. De esta manera, les enseñamos a recoger y a mantener un orden en su habitación cuando empiecen o terminen de jugar.

Los niños se lo pasarán en grande guardando sus tesoros en estas bonitas maletas. Se las querrán llevar por toda la casa. La podéis encontrar en 3 modelos diferentes (gato, gallo y elefante) y personalizarlas como quieras. Entra en la web de Nicolasito y elige la que más te guste.

Precio – 37 €.


2 comentarios

  1.   VERONICA dijo

    HOLA! QUISIERA SABER EL PRECIO DE LA VALIJA Y EN QUE ZONA SE ENCUENTRAN PARA PASAR A BUSCARLA. VERO

    1.    Ale dijo

      Hola Verónica! nosotros no somos una tienda online, solo informamos de los productos. Te puedo facilitar la página de Nicolasito, que son los que realmente fabrican estos productos. http://nicolasito.es/
      Gracias por seguirnos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *