Mamá & Bebé de L’Occitane, nueva línea cosmética

Te presentaremos una nueva línea de cosmética pensadas para las recientes madres, se diferencia de muchas otras por tener la calidad de los productos franceses. Además de cuidar la piel de la madre, con estos productos podrás cuidar la delicada piel de los recién nacidos.

Dentro de la línea de productos podrás encontrar una leche hidratante corporal a base de manteca de karate y extracto de regaliz. Además cuenta con un gel limpiador para ser usado en el baño, agua micelar (agua usada para la limpieza), bálsamo de karate que protege, nutre y suaviza las pieles sensibles.

Lo importante de la línea Mama y Bebé de L’Occitane es que están aprobados por los pediatras para ser usados en la piel de los recién nacidos.

Una bonus, la empresa cuenta con una excelente crema para manos, tiene la capacidad de hidratar profundamente la piel con un porcentaje menor de karate, sin dejar la cesación grasa.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *