Maneras de hacer reír a tus hijos pequeños

risas

No hay nada mejor en el mundo que hacer reír a los hijos y sobre todo… escuchar sus hermosas risas, no hay canción más melodiosa que el sonido de sus carcajadas. Afortunadamente los niños de todas las edades pueden reír y mucho con algunas cosas. Como madre o padre, estoy segura que te encanta la idea de aprender nuevas formas para hacer reír a tus hijos.

Estoy segura que estarás dispuesto/a a hacer cualquier cosa una y otra vez para hacer reír a tus pequeños y ver su cara de felicidad cada día. No te pierdas a probar algunas de estas cosas y verás como tus hijos no pararán de reír hasta que les duela la barriga.

Chistes malos

Los chistes malos son los preferidos de los niños pequeños, pero cuanto más malos sean más se destornillarán de risa. Incluso las bromas más tontas son las más fáciles de obtener una risa de tus pequeños. Si no eres muy dado para hacer bromas, seguro que por Internet encuentras chistes malos que les encantarán a tus hijos.

Canciones viejas

La música que está pasada de moda les hace reír a los niños. Es como escuchar un idioma diferente y esos sonidos “retro” les hace reír cuando los comparan con las canciones de hoy en día. ¿Y si pruebas a ponerle alguna canción de las que más sonaban en tu infancia?

Fotos antiguas

A los niños les gusta ver fotos antiguas, poder ver imágenes de tus recuerdos, saber quien eras antes de que ellos llegasen al mundo. Pero si son fotos antiguas donde tu apariencia es algo peculiar… ¡se reirán seguro! Al ver los peinados, la ropa, los coches e incluso la decoración… todo les hará reír.

Verte bailar

Si te pones a bailar delante tus hijos y les animas a bailar contigo… ¡las risas están aseguradas!


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *