Maneras originales de decir que estás embarazada a los abuelos

Maneras originales de decir que estás embarazada a los abuelos

Acabas de conocer la feliz noticia de que vas a ser mamá. La decisión de algo tan responsable parte de la idea de compartirla seguramente con tu pareja, pero quizás esa bonita noticia tenga que ser rápidamente comunicada a todos tus seres queridos. Si dentro de estos seres queridos están los abuelos, siempre hay maneras originales de decir que estás embarazada.

Este acontecimiento marcará un antes y un después, porque es un momento que no se te olvidará en la vida. Quieres dar esta noticia a tus eres queridos como padres y suegros, eso sí,  lo más rápido posible, sin esperas y verbalmente. Pero si mantienes un poco la calma, puedes encontrar maneras originales de decir que estás embarazada a los futuros abuelos.

Maneras originales de decir que estás embarazada a los abuelos

Hay un montón de ideas y formas divertidas de cómo anunciar un embarazo. Quizás la forma más tradicional de dar esa noticia es aprovechando un acontecimiento familiar, pero se puede incluso mezclar ese momento con alguna forma sorprendente.

La fotografía es la forma más ilustrativa de dar una bonita noticia

Te puedes hacer fotos junto a tu pareja, sosteniendo en vuestras manos el predictor con las dos rayitas significativas, o si hasta el momento sabías la noticia y ya dispones de la foto de una ecografía, juntos posando junto a ella.

Maneras originales de decir que estás embarazada a los abuelos

Dentro del mundo de la fotografía, también puedes representar la bonita noticia con elementos representativos. Se pueden emplear de forma divertida unos imperdibles, las tacitas de papá y mamá con un biberón al lado, o plasmando la familia completa con la representación de unos zapatitos de todos juntos.

Con una cajita sorpresa

Las cajitas sorpresa están muy de moda. Son cajas diseñadas para momentos especiales y cómo vienen con un montón de bolsitos y recovecos, podemos colocar ideas y sorpresas para dar esa bonita noticia. Se pueden meter fotos y entre ellas hacer que se encuentre la ecografía, o meter algún pequeño objeto que simbolice un embarazo, cómo el predictor.

Maneras originales de decir que estás embarazada a los abuelos

Las mascotas pueden ser cómplices

Es otra forma divertida de dar esta buena noticia. Puedes invitar a tus seres queridos a una comida o merienda y hacer que aparezca tu mascota con ese cartelito colgado del cuello, anunciando el momento esperado. Enviar una foto con tu perrito o gatito al lado de tu ecografía es otra forma de añadir una incógnita sencilla que tienen que descifrar.

Junto a tu lista de la compra

Programa una tarde de compras con los futuros abuelos. Aunque no sea habitual hacer una lista de la compra, ese día se puede improvisar. Idea una serie de componentes dónde puedes añadir elementos para el futuro bebé. Les sorprenderá descubrir por qué están estos ingredientes dentro de tu lista.

Haz un regalo con ropita de bebé

Puedes presentar tu noticia haciendo un regalo inesperado, les puedes enviar bodies y baberos que se pueden personalizar con un pequeño mensaje. Dentro de ese mensaje puedes poner frases como: “Os han ascendido a abuelos” con algún dibujo representativo de un bebé.

Maneras originales de decir que estás embarazada a los abuelos

Invítales a una comida con sorpresa

Si te gusta la repostería, puedes idear una tarta vintage dónde no puede faltar algún detalle hecho con fondant o con algún adorno representativo encima del pastel. Puedes echar manos de unos patucos, la forma de un babero o de un chupete, cualquier elemento es perfecto.

Diseña un árbol genealógico

Si te gusta el arte de las manualidades, puedes recrear un árbol genealógico en cartulina. Representarás cada detalle con las fotos de todos los miembros de la familia y justo debajo de los futuros papás un hueco con la muestra de el dibujo de un próximo bebé. Este detalle como regalo también resulta muy original.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.