Manguitos Puddle Jumper

Te recomendaremos estos manguitos para que puedas disfrutar de una tarde en la piscina más segura. Si bien los manguitos Puddle Jumper son súper seguros te aconsejamos no dejar solo a tu hijo en ningún momento cuando está en el agua o en las cercanías de la piscina, de esta forma se pueden prevenir serios accidentes.

El Puddle Jumper es n producto nuevo y original que esta pensado para permitirle a los más pequeños flotar mientras se lleva a cabo el aprendizaje de nadar. Se trata de un producto fabricado por Sevylor, una empresa dedicada a la fabricación de productos para el agua. Su exterior es alegre y colorido con estampados diferentes (entre los principales colores están el amarillo, azul, verde o rosa), su interior es flotante, creado en PVC libre de componentes tóxicos. Son manguitos fuertes y resistentes que permitirán que tu hijo este seguro en el agua.

Los Puddle Jumper no son manguitos hinchables, si bien es cierto que ocupan más espacio son más seguros ya que no se pueden pinchar y perder aire. Para secarlos deben extenderse al sol.
Se adaptan a niños de 15 a 30 kilos. Su precio ronda los 18 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *