Manos araña para Halloween

mano-araña-para-halloween

Os voy a enseñar una manualidad que podréis hacer con los más pequeños de la casa para decorar su habitación o cualquier otro rincón. En estos días en los que las tiendas, los centros de ocio e incluso los colegios adquieren ese toque terrorífico, posiblemente a vuestros hijos también les apetezca decorar su entorno más cercano con arañas.

¿Y qué mejor que hacerlo con cosas que hagan ellos mismos? Esta mano-araña es un ejemplo de ello. Necesitaréis un poco de pintura de dedos en color negro, una cartulina, un rotulador negro y unos ojos que podréis hacer, por ejemplo, recortando otro papel. Recordad poner el nombre y el año en el dibujo, será un bonito recuerdo.

Como sucedía con los pies fantasma que os mostrábamos el otro día, las arañas pueden ser de todos los tamaños: ¡cualquier “mano inocente” de la casa se puede convertir en una de ellas!

¿Os animáis a hacerlo? Será una actividad perfecta para estas tardes en las que las temperaturas no invitan a salir de casa. Y el resultado será único e irrepetible. No volveréis a tener unas arañas como las de este año, ¡os lo aseguro!

Más información – Fantasmas para Halloween

Fuente – Pintrest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *