Mantas de juegos reversibles plegables con asas de Close Parent

Mantas de juegos reversibles de Close Parent

La marca de puericultura Close Parent es famosa por apostar por la crianza natural y ecológica de los bebés. Hoy hablamos sobre un producto realmente interesante: sus mantas de juegos reversibles y plegables con asas.

Las mantas de juegos reversibles de Close Parent son mantas de gran tamaño que viene presentadas plegadas como si fueran un bolso de mano, con dos estupendas asas para llevarlas cómodamente. Las podemos encontrar con estampados diferentes, a juego con otros productos de esta marca.

Las mantas de juegos reversibles de Close Parent, cuando están abiertas, miden 120 cm por 120 centímetros. Si vas a casa de alguien y quieres que tu peque tenga se espacio para jugar o para estar tumbado, sin duda esta mantita le proporciona un espacio muy amplio para estar cómodo.

Plegadas, estas mantas de juego miden 30,2 x 25,5 x 14,8 cm, por lo que se pueden meter dentro de una bolsa grande, aunque con sus cómodas asas no es necesario. En cualquier caso, cabe muy bien en el portaobjetos de la silla o el cochecito.

Mantas de juegos reversibles de Close Parent

Las mantas de juegos reversibles de Close Parent están disponibles, al menos hasta la fecha, con tres estampados diferentes: hipopótamos, robots y leones. Su colorido es discreto y sus diseños unisex.

Estas mantas de juegos están fabricadas en poliester 100% con PU laminado. Además, están acolchadas y son impermeables. Tienen incorporada una capa resistente a prueba de agua

En cuanto a su limpieza, las mantas de juegos de Close Paren son lavables a máquina y la limpieza de manchas en su tejido es muy fácil.

Por otra parte, Close Parent tiene otros productos a juego con estas mantas, como baberos (con mangas y sin ellas), protectores de asiento, bañadores infantiles y pañales de tela.

En cuanto al precio, las mantas de juegos reversibles de Close Parent, a día de hoy, cuestan en torno a 40 – 45 euros, dependiendo de la tienda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *