Mantas especiales para bebés, para mantenerlos resguardados del fresco

Mantas para bebés

Claramente, en un recién nacido no puede faltar una mantita o toca, para poder resguardarlos del frío del invierno. Sin embargo, aún en estos tiempos, aunque parezca mentira, hace aún un poco de fresco para los bebés. Los recién nacidos son muy frágiles, ya que sus defensas se tienen que adaptar al tiempo y ambiente en el que vivimos, por eso siempre hay que ponerles el gorrito y las manitas para que no pierdan su calor corporal.

Es por ello, que hoy os traigo esta innovación en mantas. Se trata de unas de las mantas más sencillas y suaves que un niño puede tener ya que son comodísimas y calentita para esos días en los que aún el fresco de las tardes puede hacer que el niño pase frío.

En el bolso cambiador de un bebé jamás puede faltar unas mantas, gruesas y finas para el tiempo determinado que haya ese día, para poder guardar al bebé del frío.

Con esta manta, el recién nacido no pasará nada de frío, ya que al ser de una tela muy cómoda y envolvente, calentará al bebé, dejándolo tranquilo en su propio calor corporal como si fuera una segunda piel para él.

Mantas para bebés

Estas mantas en una muy buena opción para la fiesta baby shower de cualquier amiga íntima o familiar, así aportamos algo innovador a la mamá amiga. Sus dimensiones son de 120 x 120 cm para que lo tengáis en cuenta.

Además, se venden individualmente por 45 €, aunque si prefieres, puedes optar a un conjunto de tres mandas guardadas en una especial bolsa para llevar, por tan sólo 100 €. También, puedes elegir el color que quieras (blanco, gris topo, piel de elefante y polvo de color rosa).

Mantas para bebés

Color piel de elefante

Más información – Bolsa para dormir Merino Kids para bebés

Fuente – La langerie


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *