Manualidad Halloween: cajas de fantasmas

Cajas de fantasmas halloween

La noche de Halloween ya está aquí y hay que prepar todo para la noche de brujas más esperada, por ello, hoy os presentamos una manualidad muy chula en la que podéis introducir las típicas chucherías que los niños buscan de casa en casa a cambio de no asustarte.

Esta tradición de ir casa por casa pidiendo chuches con la típica frase ‘Truco o trato’ ha causado bastante repercusión en el mundo de los pequeños para tener así una especie de escusa para tener lo que desean todos, las deseosas gominolas para luego comérselas.

Con estas pequeñas bolsitas representando a una divertido fantasma en forma de cartón de leche pequeño, podemos quedar mucho mejor con los niños, dándoles esta chucherías de manera muy original y única hecha con tus propias manos.

Cajas de fantasmas halloween

Los pasos a seguir y los materiales necesarios son muy sencillos, de andar por casa, para que esta manualidad sea bastante económica para todos.

Cajas de fantasmas halloween

Para ello os hará falta: papel o tarjetas delgadas en color blanco, pegamento de barra, tijeras, rotulador negro, chucherías, confeti o cuadraditos de papel de diferentes colores.

Para hacer la manualidad: Primero tendréis que dibujar la plantilla o descargarla. Después recortaremos lo que no nos sirve y plagaremos por todas las líneas para formar la caja de nuestros fantasmas. Luego, pegaremos con pegamento de barra y plegaremos la parte superior por las líneas, uniéndolas para formar la caja de leche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *